martes 22 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nutrición

Salud: los mitos en torno a la pérdida de grasa

En AHORA Litoral, la nutricionista Natalia Cian habló sobre los mitos en torno a la pérdida de grasa. La experta en salud habló de dietas y estímulos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En AHORA Litoral, la nutricionista Natalia Cian habló sobre los mitos en torno a la pérdida de grasa. La experta en salud habló de las dietas y los estímulos que precisa el cuerpo para transformar el cuerpo.

"No siempre la referencia para bajar de peso es la balanza, sino cómo estamos compuestos. Hay personas que dicen que hay determinadas dietas para ciertas grasas localizadas. No es así. Uno debe estar en un déficit calórico, pero genéticamente se marca cada parte", resaltó Cian. Y agregó: "Otro mito es que hay que eliminar los hidratos de carbono. Y tampoco es así. Hay algunos de más rápida absorción, como la harina, pero hay otros como frutas y legumbres, que son necesarios consumir".

"Cuando uno está en un déficit calórico marcado, se pierde masa muscular. Y eso es lo que ayuda a gastar más, el metabolismo aumenta. Lo importante es el consumo de calorías y de proteínas", explicó la especialista luego.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar