jueves 23 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Salud Animal Municipal desmintió el macabro video del perro muerto

Personal de Salud Animal de Paraná registró la vivienda de la proteccionista cuya hija fue denunciada por maltrato animal, tras la viralización de una filmación. Aseguran que "a simple vista el estado de los canes era muy bueno"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"En las últimas horas se conoció una publicación realizada en redes sociales donde se denunciaba falsamente una situación de maltrato animal presumiblemente ocasionada por una vecina de la ciudad", explicaron.

"La proteccionista afectada por la difamación vive en el barrio Jauretche. En la publicación realizada por una persona en redes sociales se muestran animales en pésimo estado y cadáveres de perros, fotografías que son totalmente falsas", aseveraron en un comunicado de Salud Animal, tras registrar la vivienda de la proteccionista. Sin embargo, los hechos denunciados habrían ocurrido en la casa de la hija de la proteccionista.

"Para despejar cualquier duda, personal de Salud Animal Municipal visitó la casa de quien recibió la difamación y constató que a simple vista el estado de los canes era muy bueno. Asimismo comprobó que la situación de la propiedad no se corresponde con la de la fotografía, y que no hay rastros de cadáveres ni limpieza de terreno", aseveraron.

Desde Salud Animal explicaron: “En la entrevista que tuvimos con la vecina se mostró una denuncia policial exponiendo un altercado con otro vecino cuyo can mató a una perra de su propiedad, dejando constancia de la situación y mala relación entre vecinos. La mujer afirma que fue injuriada con dicha publicación”.

Denuncias cruzadas

El joven que filmó el video, identificado como Ayrton, contó a Canal Nueve Litoral que él hizo una denuncia contra la hija de la conocida proteccionista paranaense ante al Comisaría Decimosegunda. Ya interviene la Fiscalía.

Además, tal como indicaron desde Salud Animal, la denunciada radicó una denuncia contra Ayrton. El joven indicó que esta denuncia es "porque yo la escraché y me subí al tapial a grabar los animales".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar