martes 31 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo crimen

Rosario violenta: las víctimas de homicidios superaron este año el récord registrado en 2013

Un total de 265 homicidios se habían contabilizado en 2013. Desde el 1 de enero y hasta este viernes por la noche ya se habían cometido 266

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven de 23 años fue asesinada a balazos en las últimas horas en la ciudad de Rosario, y con su crimen, las víctimas de homicidios en 2022 ya son más de 265, cifra que superó los registros de 2013.

El último homicidio informado, ocurrió este viernes por la noche en la zona noroeste de la ciudad, en Juan B. Justo y Campbell, y la joven, que fue identificada como Yanet Mariela Barros, recibió varios impactos de bala.

Si bien la víctima fue trasladada rápidamente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), al llegar al lugar falleció.

Según trascendió en la prensa local, alrededor de las 22 de este viernes, al menos dos personas que iban en una motocicleta, dispararon contra una vivienda y las balas alcanzaron a la víctima, que se encontraba en el interior.

Cuando la Policía llegó al lugar y realizó el relevamiento de pruebas, levantaron 16 vainas servidas.

Este sábado, el Ministerio Público de la Acusación (MPA), confirmó el hecho y contaron ante la prensa que la autopsia determinó que la joven recibió dos impactos de bala en el abdomen, uno en la región lumbar, otro en el tórax y dos más en el brazo derecho.

La investigación quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios en turno, Patricio Saldutti, y del personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Se ordenó realizar el relevamiento del lugar del crimen y de testimonios de vecinos y allegados a la víctima; también se relevaron las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con los delincuentes.

Con el crimen de Barros, según publicó NA, la ciudad de Rosario superó el récord de 265 homicidios registrado en 2013.

Una horas antes del crimen de Barros, un joven fue herido de gravedad en la zona de Provincias Unidas y Juan José Paso, a pocas cuadras de la balacera fatal.

La víctima recibió al menos dos impactos de bala en un intento de robo y fue trasladado al Heca, donde quedó internado y permanecía en estado delicado.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar