viernes 19 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Rosario Romero: "Tenemos un Municipio ordenado"

En la apertura del año legislativo del Concejo Deliberante de Paraná, la intendenta Rosario Romero repasó las medidas aplicadas hasta el momento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la apertura del año legislativo del Concejo Deliberante de Paraná, la intendenta Rosario Romero repasó las medidas concretadas para lograr el equilibrio de las cuentas públicas. El gobernador Rogelio Frigerio destacó el plan de gestión anunciado por la presidenta municipal y se comprometió a trabajar “espalda con espalda”.

“Tenemos un Municipio ordenado; hemos hecho los ajustes necesarios para tener previsibilidad, aunque obviamente nos han impactado la inflación y la retracción de recursos que significa no haber recibido más aportes para obras”, señaló Romero.

En ese sentido, anticipó que hará gestiones para reactivar las obras que se encontraban en ejecución y hoy están paralizadas. “No nos vamos a quedar de brazos cruzados, vamos a demandar las soluciones en forma conjunta con los legisladores nacionales y con el gobernador de la provincia, a quien le pido su ayuda”.

Con relación a Frigerio, le agradeció el acompañamiento para continuar la obra del arroyo La Santiagueña. Y destacó que, en este contexto, se harán “muchas obras con gestión municipal. Dentro de pocos días vamos a inaugurar una plaza y la hicimos con puro esfuerzo de los trabajadores municipales”.

Por su parte, el gobernador Rogelio Frigerio, quien acompañó a la Intendenta durante el acto en Sala Mayo, indicó que “en los momentos difíciles es cuando más tenemos que trabajar espalda con espalda”.

Según el mandatario provincial, “será un año difícil, con muchas incertidumbres. Tenemos que ser muy austeros”, expresó y valoró la coincidencia de la presidenta municipal en ese punto. También destacó la decisión de Romero de profundizar la modernización del Estado municipal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar