jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Casa Gris

Rosario Romero entregó aportes a instituciones por $1 millón

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó aportes por $1.139.960 pesos en Paraná. Fue en la Sala de Periodistas de Casa de Gobierno

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Continuando con las tareas de acompañamiento a instituciones de la sociedad civil, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó aportes por $1.139.960 pesos en Paraná. Fue en la Sala de Periodistas de Casa de Gobierno.

“Terminamos el año con una entrega más de aportes, esta vez a organizaciones de Paraná que abarcan la más diversa temática. Lo que hacemos en estas reuniones es poner en común qué está haciendo cada uno y la tarea que realizan. Esto nos sirvió mucho para vincular diferentes organizaciones y hemos visto que se produce una gran sinergia que ayuda a la labor diaria de las instituciones”, explicó Romero.

En este marco, agregó: “La gestión del gobernador Gustavo Bordet ha dado un apoyo muy grande a las asociaciones y nos causa mucha alegría poder hacerlo, porque esos aporte del Estado se expresan en beneficios a la comunidad”.

En esta oportunidad recibieron aportes el Club Capibá Rugby para materiales de construcción, el Club Náutico Paraná para la compra de cañas y reels para premiación del torneo de pesca, la Asociación de Fotógrafos profesionales de Entre Ríos para equipos fotográficos y una Tv, la Asociación Civil La Taller para una prensa de grabado, Instituto Privado D-177 María Reina de la Paz para un sagrario y abertura, la Escuela Privada Nº 17 José Gazzano Paraná para materiales de construcción, la Cooperativa de Trabajo Agroindustrial Paraná Ltda. para la compra de equipos informáticos y la Cooperativa de Trabajo Lazos Solidarios Ltda. para la compra de neumáticos.

Este año, el Ministerio de Gobierno y Justicia entregó más de 55 millones de pesos en aportes a instituciones de la provincia que desarrollan tareas en la comunidad. Los mismos son destinados a la compra de equipamientos o herramientas de trabajo que redundan en mejores beneficios a la comunidad.

Estuvieron presentes el senador por el departamento, Juan Carlos Kloss, el presidente del Instituto de Promoción, Cooperativas y Mutuales, Ricardo Etchemendy, el secretario de Asuntos Municipales, Daniel Kramer, el subsecretario de Comunas, Mariano Nuñez y la coordinadora del Área de Subsidios y Aportes, Veronica Alloatti.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar