domingo 4 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gestionar en la incertidumbre

Rosario Lufrano y Miriam Lewin estarán en el cierre del ciclo de conversatorios

GESTIONAR EN LA INCERTIDUMBRE #Paraná Con el eje Comunicación, la presidenta de Radio y Televisión Argentina y la titular de la Defensoría del Público de la Nación, participarán de una nueva charla. Sonia Fernández será moderadora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rosario Lufrano y Miriam Lewin estarán en el cierre del ciclo de conversatorios. El encuentro se transmitirá por el canal de YouTube del Municipio este martes 25, a las 16, y será moderado por la periodista y conductora de Canal Nueve Litoral, Sonia Fernández.

El ciclo tiene como título Gestionar en la Incertidumbre: Conversatorios para pensar la nueva normalidad en épocas de pandemia y es organizado por la Secretaría de Coordinación Estratégica de la Municipalidad.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y en este foro, del Sindicato Entrerriano de Trabajadores de Prensa y Comunicación (SETPYC) y la Secretaría de Comunicación de la Provincia de Entre Ríos.

SOBRE LAS DISERTANTES

Rosario Lufrano: Presidenta de Radio y Televisión Argentina. Es Licenciada en Periodismo, con una amplia trayectoria como conductora y periodista. Fue directora ejecutiva de Canal 7 y creadora de la marca y el concepto de Televisión Pública en el año 2006. Por su trabajo obtuvo premios nacionales e internacionales.

Miriam Lewin: Titular de la Defensoría del Público de la Argentina. Periodista especializada en investigación, trabajó en los principales medios nacionales. Autora de libros editados en el país y el exterior, en 1985 fue testigo en el Juicio a las Juntas y continúa declarando en causas vinculadas a crímenes de lesa humanidad en Argentina.

LOS TEMAS

En contexto de pandemia, los periodistas y comunicadores ocupan un rol central como trabajadores esenciales, a cargo de informar sobre lo que pasa en las ciudades mientras se cumple el aislamiento. El objetivo del conversatorio es pensar el rol de los comunicadores como trabajadores esenciales y sobre todo, analizar las diversas estrategias de comunicación de crisis/riesgo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar