martes 24 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rosario del Tala

Rosario del Tala: licitan obra para reparar la Escuela Nº 4

La obra en Rosario del Tala cuenta con un presupuesto oficial de 62.432.467,50 pesos y un plazo de ejecución de 270 días corridos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobierno provincial invertirá más de 62 millones de pesos en la ampliación y reparación de una escuela integral de Rosario del Tala. También se dotará de un sistema de alarmas para la seguridad de la institución. El 17 de febrero se conocerán las ofertas.

“En este comienzo de año seguimos atendiendo las necesidades de cada uno de los niveles educativos y con sus correspondientes características. En los dos primeros meses esta gestión encabezada por el gobernador Bordet tendrá 10 licitaciones con una inversión de 1.140 millones de pesos para escuelas a crear, nuevas construcciones, playones deportivos, refacciones, reestructuraciones o ampliaciones y reparaciones generales, como el caso de esta escuela integral de Rosario del Tala”, explicó el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Marcelo Richard.

En ese marco, el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, publicó el llamado a Licitación Pública Nº 8/2023 para las reparaciones generales en el establecimiento de educación integral, la cual está ubicada en calle Federación y Justo José de Urquiza, de la ciudad de Rosario del Tala.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 62.432.467,50 pesos y un plazo de ejecución de 270 días corridos. La apertura de sobres se llevará a cabo el viernes 17 de febrero de 2023 a las 11 en el establecimiento educativo.

Detalles técnicos de la obra

Este proyecto contempla la refuncionalización de los baños exteriores, además se integrarán dos talleres existentes con cocina y baño para discapacitados. Se construirá un nuevo taller, se harán trabajos de refacciones en la torre tanque existente, reemplazo de carpinterías y reparaciones generales en toda la escuela.

Asimismo, se harán instalaciones sanitarias, eléctricas y de un sistema de alarmas para la seguridad de la institución educativa. La superficie total cubierta nueva es de 37,50 m2.

Sobre la licitación

La consulta de pliegos puede realizarse en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º piso, de la ciudad de Paraná, teléfono (0343) 4208057, en el horario de 7.0 a 13 y en la página web http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones, hasta el 3 de febrero.

La adquisición de pliego se realiza en la Dirección Presupuestaria Administrativa de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones de la ciudad de Paraná, en el departamento Paraná, Teléfono (0343) 4208057 en el horario de 7.00 a 13, hasta el 3 de febrero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar