sábado 18 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para mantener rutas

Rogelio Frigerio entregó una máquina vial en Ceibas

Rogelio Frigerio entregó en Ceibas -departamento Islas del Ibicuy- una motoniveladora para el mantenimiento de la red vial secundaria y terciaria

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Rogelio Frigerio entregó en Ceibas -departamento Islas del Ibicuy- una motoniveladora para el mantenimiento de la red vial secundaria y terciaria a la Zonal de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

Se trata de una motoniveladora articulada con escalificador de cinco dientes, marca Sany STG 190 C 8 5. El mandatario entrerriano viajó especialmente a la localidad para hacer entrega de la herramienta que servirá para optimizar la circulación de vecinos y del sector productivo.

Rogelio Frigerio se reunió con Diana Mondino

El gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio y la canciller Diana Mondino mantuvieron este viernes un encuentro, en el que pusieron sobre la mesa el tema de la Hidrovía Paraná-Paraguay, clave para potenciar las exportaciones de las provincias argentinas.

"Nuestra ubicación estratégica es fuente de oportunidades. Ayer hablé sobre esto con la canciller @DianaMondino. Es clave avanzar con obras como la hidrovía y potenciar nuestro perfil exportador y energético. Vamos a trabajar juntos para impulsar el desarrollo", expresó el mandatario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar