domingo 25 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hackeo a las cuentas

Robo al municipio de Concepción del Uruguay: destacan el accionar policial

El intendente de Concepción del Uruguay le agradeció en persona a la ministra de Gobierno por el rápido accionar de la fuerza para esclarecer el hecho

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, y el director de Inteligencia Criminal, Ángel Pasutti, recibieron al intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, quien agradeció el accionar policial en el marco del robo sufrido en la Municipalidad.

Se trata del hackeo sobre las cuentas de la comuna en abril, que supuso la extracción de forma irregular de unos $25 millones, según la denuncia penal presentada en el Ministerio Público Fiscal.

En la mañana de este lunes la titular de la cartera de Gobierno y Justicia recibió al jefe comunal, quien entregó una nota de agradecimiento por el accionar de la Policía de Entre Ríos y el pronto esclarecimiento del robo sufrido en la municipalidad.

Qué dijo Rosario Romero sobre el encuentro

La ministra Rosario Romero destacó el accionar de la fuerza provincial y remarcó: “Tenemos una Policía capacitada para atender este tipo de delitos y sabemos que está preparada para llevar adelante investigaciones de estas características. Estoy orgullosa del rápido accionar y la pronta resolución de este delito”.

Por su parte, el intendente de Concepción del Uruguay, explicó: “Traje una nota a la ministra de agradecimiento en nombre del pueblo de Concepción del Uruguay por la investigación realizada con el motivo del hackeo y robo de las cuentas de la municipalidad el pasado abril. Estamos muy agradecidos por el rápido desarrollo de la investigación que derivó en detenciones, esclarecimiento, aporte judicial y detenciones de personas que habían cometido el delito” y detalló: “Seguramente ya la Justicia determinará. Pero a nosotros esto nos permitió decirle, en este caso a mis vecinos, qué fue lo que pasó y eso es muy importante”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar