miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Río Paraná

Río Paraná: hallaron el cuerpo del pescador buscado

Encontraron el cuerpo del pescador que estaba desaparecido tras el choque entre una barcaza y una lancha en el río Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2022 - 14:44

Prefectura Naval Argentina encontró el cuerpo del pescador desaparecido tras un choque entre una barcaza y una lancha en el río Paraná, a la altura Isla del Cerrito.

Tras una intensa búsqueda por parte de Prefectura Naval Argentina, en la últimas horas hallaron el cuerpo del pescador desaparecido el sábado en las aguas del río Paraná a la altura de la Isla del Cerrito, Chaco, tras el choque entre una barcaza y una lancha que permanecía en el canal de navegación sin advertir que el convoy con 12 embarcaciones circulaba por el canal.

El cuerpo fue encontrado en el kilómetro 1.236 del río Paraná, fue trasladado a la Isla del Cerrito que tiene en su poder la investigación de la causa y ya fue reconocido por sus familiares”.

La víctima fue identificada como Rubén Hut de 63 años. Su esposa y cuatros de sus hijos llegaron a Paso de la Patria y participaron de la búsqueda en embarcaciones con Prefectura.

El accidente se produjo en horas de la mañana del sábado pasado, en una zona de alto tráfico fluvial, en momentos en los que los pescadores permanecían en el canal de navegación, publicó Corrientes Hoy.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar