martes 16 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicios

Rige un paro de colectivos en Entre Ríos: cuándo se levanta

Un nuevo paro de colectivos se realiza este martes. La medida de fuerza fue dispuesta por UTA. En qué ciudades hubo acuerdo y se levantó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo paro de colectivos se realiza este martes 5 de febrero en todo el país. La medida de fuerza fue anunciada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) la semana pasada, luego de fracasar una audiencia con las cámaras empresarias en el marco de las paritarias. La Seccional Entre Ríos del gremio se pliega la huelga, que se levantará a la medianoche.

Paro de colectivos: hasta qué hora no habrá circulación

De acuerdo a lo informado por el sindicato, la medida de fuerza durará 24 horas: comenzó a las 00 de este martes y finaliza a la medianoche. Por tal motivo, no habrá unidades circulando hasta las 5:00 de este miércoles cuando retomen el servicio. La retención afecta a varias localidades de la provincia, que cuentan con servicio de transporte urbano de pasajeros.

Cabe destacar que en Paraná esta determinación responde al descontento de los trabajadores con su situación salarial. En el caso de Rosario, Córdoba y La Pampa se levantó la medida de fuerza luego de haber llegado a un acuerdo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar