miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Rige alerta por tormentas en 10 departamentos de Entre Ríos

El pronóstico oficial advierten por fenómenos intensos durante este lunes. El viento sur trajo alivio tras un fin de semana de altas temperaturas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que rige un alerta por tormentas para la zona este de Entre Ríos. La advertencia indica que las principales precipitaciones llegarían en horas de la tarde.

El alerta amarillo incluye a 10 de los 17 departamentos de Entre Ríos: Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

Esta situación provocará un pequeño alivio de las temperaturas, tras un fin de semana agobiante.

Alerta amarillo por tormentas

Según el SMN, el área será afectada por tormentas aisladas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes, siendo acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Por otra parte, se indica que se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de forma localizada.

mapa_alertas (1).png

Probabilidad de lluvias en Paraná

Luego de un domingo con temperaturas que superaron los 35 grados en toda la provincia, y se aproximaron a los 40, se espera que el tiempo en Entre Ríos este lunes esté un poco más benigno, anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Para la ciudad de Paraná se aguarda inestabilidad con probabilidad de lluvias al menos hasta la tarde. La máxima llegaría a los 32 grados, mientras que la mínima se ubicaría en 21 grados. El viento del sur trajo alivio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar