sábado 25 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tormentas

Rige alerta naranja en 12 departamentos de Entre Ríos

El SMN elevó de amarillo a naranja el alerta por tormentas en Entre Ríos. Se esperan hasta 100 milímetros de lluvias y posibilidad de granizo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- elevó de amarillo a naranja el alerta por tormentas en Entre Ríos. Se prevé que los fenómenos más intensos irrumpan entre la tarde y la noche de este domingo en gran parte del territorio provincial.

De todas maneras, se prevé que las lluvias y tormentas se extiendan hasta la tarde de este lunes en nivel amarillo. En tanto, recién a partir del martes mejorarían las condiciones y volvería a salir el sol.

Alerta naranja por tormentas para este domingo de noche

El alerta naranja es para este domingo de noche e incluye a 12 departamentos de la provincia: Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná ,Villaguay, Gualeguay y Victoria.

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas por caída de granizo e intensas ráfagas, que podrían alcanzar los 60 km/h, principalmente abundante caída de agua en cortos períodos y frecuente actividad eléctrica. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 80 y 100 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

mapa_alertas (1).png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar