jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Restauran viejas combis y las convierten en motorhome para viajes

Son padre e hijo y desde hace tres años llevan adelante este emprendimiento en Paraná. AHORA recorrió el lugar para conocer el trabajo que realizan

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de septiembre de 2022 - 17:08

Padre e hijo llevan adelante un emprendimiento en Paraná, que consiste en restaurar viejas combis para convertirlas en motorhome que cuenten con todas las comodidades para emprender viajes.

"Hace tres años que empezó esto, hace dos que nuestros clientes que se fueron acercando nos llevaron a ser lo que somos ahora", expresó Gustavo Nissio padre, quien con su hijo también llamado Gustavo llevan adelante este emprendimiento.

AHORA visitó el taller ubicado en la zona del Seminario de la capital entrerriana, donde los paranaenses trabajan diariamente instalando todo tipo de equipamiento para llevar adelante viajes en los vehículos.

"Atrae mucho a la gente el folklore de la combi", expresó Gustavo hijo. Cocinas, camas, muebles e instalaciones eléctricas son algunas de las comodidades que tienen los vehículos.

"Depende mucho de la necesidad o el proyecto que quiera el cliente. Puede llevar seis meses, cinco meses, un mes. No siempre lo hacemos completo, sino a veces pequeñas adaptaciones. Cada familia es un mundo", destacó.

Embed

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar