Secuestraron un ave que se encontraba en cautivero en Concepción del Uruguay y presentaba heridas e indicios de malos tratos. Fue recuperada por la Policía de Entre Ríos y llevada al Santuario Tekove Mymba, ubicado en Colón.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESecuestraron un ave que se encontraba en cautivero en Concepción del Uruguay y presentaba heridas e indicios de malos tratos. Fue recuperada por la Policía de Entre Ríos y llevada al Santuario Tekove Mymba, ubicado en Colón.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado, cuando por mandamiento judicial, la Brigada de Abigeato, la División de Criminalística y personal de la fundación Tekove Mymba, participaron de un procedimiento en Barrio La Tablada.
El operativo estaba enmarcado en la infracción a Ley N°14.346 de maltrato animal. Se efectuó en una finca situada en Barrio La Tablada y tuvo resultado positivo.
De esa manera, se procedió al secuestro de un ave Ñacururu Bubo Virginianus de la familia Strigidael, que se encontraba en la finca, en cautiverio, siendo sustraída de su hábitat natural, denotando a simple vista que posee un ala con patologías, marca de soga en una de sus patas con signos de estar atado.
Se realizó las actuaciones de rigor y fue trasladado a fundación Tekove Mymba para su recuperación, según publicó La Pirámide.