La Fundación Callejeritos de Paraná intervino ante un grave caso de maltrato animal. Se trata de Kitty, una perra que fue rescatada de una casa, donde la tenían atada en el patio y sin comer durante varios meses.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Fundación Callejeritos de Paraná intervino ante un grave caso de maltrato animal. Se trata de Kitty, una perra que fue rescatada de una casa, donde la tenían atada en el patio y sin comer durante varios meses.
"Hoy en la mañana nos dio aviso un vecino del lugar sobre la situación de Kitty, una perrita en estado de desnutrición con su cuello comido y lastimado, que estaba atada en el patio de una casa, donde hace meses no le daban de comer y en teoría estaba bajo el cuidado de una familia", contaron a través de su red social.
Este martes fue internada en la Veterinaria Argentina para poder estabilizarla y luego entrar a cirugía, comentaron desde la organización.
Asimismo, indicaron que se van a hacer las denuncias correspondientes, ya que "no es la única que vivía en esa casa, pero hoy lo más importante es la salud de Kitty".
Desde la Fundación Callejeritos solicitan la colaboración de todos los que puedan realizar algún aporte económico para sacar adelante a Kitty. Para quienes deseen hacerlo, pueden enviar dinero al siguiente Alias CBU: fundacion.callejerit o pueden acercarse a la veterinaria en nombre de la Fundación.