sábado 1 de octubre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Represor entrerriano prófugo: ofrecen 500 mil pesos a cambio de datos

Una orden de captura de la Justicia pesa sobre el expolicía Carlos Luis Carvallo por delitos de lesa humanidad en la "Comisaría El Brete"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de marzo de 2016 - 11:42

El Ministerio de Justicia de la Nación ofrece la recompensa de 500 mil pesos para quienes aporten datos útiles sobre el paradero del expolicía y exagente civil de Inteligencia Carlos Luis Carvallo, represor entrerriano de 61 años que está prófugo desde noviembre de 2014. Hasta Interpol emitió un alerta roja para su captura.

El hombre se encuentra imputado por secuestros, vejaciones, apremios ilegales y torturas contra detenidos políticos en la Comisaría de El Brete, cometidos entre 1976 y 1977, proceso que tramita como un desprendimiento del expediente principal por delitos de la dictadura en la denominada Causa Área Paraná.

Son 57 los represores que permanecen prófugos en el país. Una de las recompensas más altas es la que se ofrece por el entrerriano, publica El Diario. Rumores indican que podría encontrarse en Brasil o Paraguay.


PARA APORTAR DATOS

Quienes puedan brindar información sobre el paradero de Carvallo, pueden hacerlo al (011) 5300-4020 -Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia-.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar