miércoles 20 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicios

Repararon el caño en Paraná: cuándo vuelve el agua

Finalizaron los trabajos del caño de agua de 750 milímetros que se rompió. La Municipalidad anticipó cuándo vuelve el servicio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná finalizó este sábado por la tarde la reparación del caño de agua de 750 milímetros de calles Rondeau y El Dorado. Ante esta situación, comenzó nuevamente la potabilización y la recuperación domiciliaria del servicio de agua potable.

Según supo AHORA, se prevé que en los próximas horas vuelva progresivamente el vital elemento. De no mediar ningún inconveniente, los hogares tendrán nuevamente agua potable a partir de la noche de este sábado y la madrugada de este domingo.

“La normalización del servicio se dará en breve. Ya se finalizaron los trabajos previstos luego de la colocación de las válvulas inteligentes y está por comenzar la distribución a los domicilios”, aseguró el subsecretario de Servicios Públicos del Municipio, Lucas Feltes.

Por qué se demoraron los trabajos

La Subsecretaría de Obras Sanitarias informó que se detectó una pérdida de agua cruda en la cañería de calle Rondeau, al iniciar la potabilización luego de colocar las válvulas inteligentes. Ante ello, el personal municipal inició un operativo que llevó toda la madrugada y continuó hasta este sábado a la tarde con las tareas, luego de 24 horas de labor sin interrupciones.

En un principio se estimaba que para la hora 14 iba a estar solucionado, pero nuevos inconvenientes demoraron la reparación. Recién a las 18.30 de este sábado se solucionó y, progresivamente, comenzó nuevamente el proceso de potabilización.

Ahora se espera que el vital elemento vaya nuevamente hacia los centros distribuidores y, del mismo modo, a los hogares.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar