miércoles 15 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Avenida Ramírez

Reparan un caño en Paraná y hay barrios sin agua

Reparan un caño en Avenida Ramírez de Paraná, frente a la planta potabilizadora, y las obras provocarán fatla del servicio de agua potable en varios barrios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Reparan un caño de agua frente a la planta potabilizadora de Avenida Ramírez de Paraná. Los trabajos se llevan a cabo desde las 8 entre las calles Monseñor Van Damme y Villaguay. Habrá restricción temporal del servicio y circulación a media calzada en la zona.

El acueducto traslada el suministro para su distribución en toda la zona del casco céntrico, áreas lindantes a la planta de avenida Ramírez y parte de la zona sur de la ciudad.

Reparan un caño en Paraná y hay barrios sin agua

Al inicio se harán trabajos de excavación y descubrimiento para detectar una pérdida de agua potable. Luego, tras localizar la avería, y para poder realizar el arreglo, se instrumentará una restricción transitoria del servicio de agua potable en esos sectores urbanos, comprendidos hacia el oeste de avenida Francisco Ramírez, bulevar Racedo, calles Diamante y Colón; y hacia el este de Ramírez, abarcando Almafuerte, División de los Andes y Jorge Newbery. Esa limitación y los posibles plazos para la concreción de la intervención, serán informados al momento de la ejecución de las tareas, durante la mañana.

Asimismo, se informa que la labor planificada por la Subsecretaría de Obras Sanitarias se realizará con tránsito vehicular reducido a media calzada por avenida Ramírez, en el sentido de circulación norte-sur, en el tramo entre calles Van Damme y Villaguay.

Por ello se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona o tomar vías alternativas o adyacentes, para evitar congestionamientos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar