sábado 21 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Reparan un caño de agua en calles Suipacha y Galloli de Paraná

Está restringido transitoriamente el servicio entre calles 3 de Febrero, Almafuerte, López Jordán y Don Bosco, además de zonas aledañas. Estiman que la labor se extenderá hasta la medianoche

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Personal municipal trabaja en la reparación de un caño de agua en calles Suipacha y Galloli. Está restringido transitoriamente el servicio entre calles 3 de Febrero, Almafuerte, López Jordán y Don Bosco, además de zonas aledañas. Estiman que la labor se extenderá hasta la medianoche.

Ante esta situación, se recomienda a los usuarios de esa zona que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.

En el mismo sentido, hoy se interrumpió momentáneamente el tránsito en un tramo de calle San Martín, debido a trabajos de enlace de cañerías de agua. El corte se extendería al menos hasta la tarde noche de este jueves.

Los trabajos son entre Pronunciamiento e Ituzaingó. El objetivo es mejorar la presión en la zona dentro del plan del municipio para optimizar el servicio en distintos sectores de Paraná, indicaron.

Cabe destacar que recientemente desde la Municipalidad le pidieron a los vecinos de la ciudad un uso racional del agua.

"La mayor demanda de la temporada estival, que supera lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), condiciona la capacidad del sistema para operar y llegar a cada hogar con caudales y presión normal. Por ello, pese a los altos niveles de producción de agua, suelen aparecer inconvenientes sectorizados, transitorios, en el abastecimiento del suministro", explicaron desde la comuna.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar