miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Reclaman que se llueven los techos de la Escuela Hogar

El deterioro de los techos deja prácticamente inutilizables las aulas de tres escuelas por riesgos de caída de techos y electrocución.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de marzo de 2022 - 13:55

Cada vez que llueve, desde el Complejo Escuela Hogar Eva Perón de Paraná advierten por el grave estado edilicio, fundamentalmente el deterioro de los techos. Hay aulas y otros espacios que significan un riesgo para alumnos y docentes.

"El Complejo va a cumplir 70 años y a partir de esa antigüedad tiene sus falencias con respecto a las capas de los techos. Son elementos que se fueron deteriorando y no hay un mantenimiento sostenido", planteó Marcelo Cardozo, coordinador de la Escuela Hogar.

En el Complejo funcionan tres instituciones educativas: la Escuela N°1 César Blas Pérez Colman, la Escuela Especial N°5 Martín Ruiz Moreno y el Jardín Maternal N°8 Enrique Berduc.

En ese sentido, advierten por el estado edilicio y los peligros por la caída de la mampostería y los riesgos de electrocución. De hecho, hay sectores en los que recomiendan directamente no utilizar artefactos.

"El agua penetra y va llegando a las otras capas más superficiales", indicó Cardozo, quien reconoció que "hay varios expedientes con respecto a los arreglos de los techos". "Viene por parte arreglándose", señaló, aunque esperan por mayores obras.

Escuela Hogar se llueven los techos

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar