jueves 24 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Thompson

Realizan mejoras las playas de Paraná para la temporada de verano

En el Thompson se realiza el nivelado y perfilado de arena. En tanto en el Balneario Municipal, se hacen trabajos de mantenimiento de la pasarela de madera, baños y duchadores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de Paraná realiza mejoras las playas para la temporada de verano. En el Thompson se realiza el nivelado y perfilado de arena. En tanto en el Balneario Municipal, se hacen trabajos de mantenimiento de la pasarela de madera, baños y duchadores. Próximamente se colocarán los sombreadores en ambas playas.

"Aunque falta para la temporada, ya hay vecinos que buscan disfrutar de estos espacios. Por eso planificamos y trabajamos con tiempo para que vivamos a pleno el verano en Paraná", señaló el intendente Adán Bahl y enumeró los nuevos servicios, la grilla del Activá, la escuela de deportes de playa para los más chicos, nuevos paradores y opciones gastronómicas, entre otras.

En ese sentido, Bahl dijo que "todo indica que en diciembre el río va a tener la altura necesaria para que podamos ingresar. La empresa a cargo de la obra del arroyo Las Viejas está trabajando a toda máquina para que podamos meternos en el río", y concluyó: "Por eso queremos que el Thompson, una de las playas más lindas de todo el Litoral, vuelva a brillar, al igual que nuestro querido y renovado Balneario Municipal".

El secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo, remarcó que se trabaja en el nivelado y perfilado de arena en el Thompson, "que permiten que la playa quede a nivel con el río; y además reacondicionamos los baños del Balneario Municipal, la pasarela de madera que tenemos ahí y los duchadores. Próximamente estaremos colocando los sombreadores en ambos balnearios".

El director de Conservación Vial, Gerardo Pastor, explicó que los días propicios para trabajar la arena "son después de una lluvia, como este miércoles, donde las máquinas pueden circular evitando roturas y que los vehículos queden encajados".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar