La Municipalidad de Paraná realizó este lunes nuevos controles en el transporte público de pasajeros. Se da esta mañana, luego de las nuevas restricciones dispuestas por Nación y Provincia.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Municipalidad de Paraná realizó este lunes nuevos controles en el transporte público de pasajeros. Se da esta mañana, luego de las nuevas restricciones dispuestas por Nación y Provincia.
El control de inspectores se llevó a cabo en una de las paradas de colectivos de Cinco Esquinas. Allí, implementaron distintas medidas para observar el acatamiento de los protocolos sanitarios.
Entre otros aspectos, se puso la lupa en la cantidad de gente y advertir si viajaban más de 10 personas paradas. Además, se controló la disponibilidad de alcohol en gel y si había circulación de aire con las ventanillas abiertas.
Los controles forman parte de las tareas habituales que el Cuerpo de Inspectores lleva adelante desde el año pasado y que se profundizaron ante el agravamiento de la situación sanitaria. Por ello, también tienen en cuenta el estado de higiene de las unidades.