jueves 23 de noviembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSCRIPCIONES ABIERTAS

Reabre en Entre Ríos el registro de adopción: cómo anotarse

Hasta el 24 de septiembre habrá tiempo para inscribirse al registro de adoptantes de Entre Ríos, para integrar niños y adolescentes a las familias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Entre Ríos (RUAER) convoca a personas residentes en el país para maternar-paternar a niños, niñas y adolescentes de 10 años o más, que anhelan hace tiempo integrar una familia que pueda respetar su historia de vida. Las inscripciones están habilitadas hasta el domingo 24 de septiembre.

Se requiere de personas con deseos y disponibilidad para la crianza y que les brinden un contexto familiar de apoyo y sostén.

Los/as niños, niñas y adolescentes, algunos/as de los/as cuales conforman grupos de hermanos/as, se encuentran al cuidado y protección del Estado, en distintas residencias socio educativas de Entre Ríos.

Desde el RUAER, invitan a las personas que consideren que “podrían ser esa familia esperada; que cuenta con disponibilidad para viajar y/o trasladarse a fin de asistir a talleres/entrevistas para ser evaluados/as “ a inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/SxgVN4N99MJzZFkt8 hasta el 24 de septiembre 2023 inclusive.

Las situaciones por las cuales se realiza la presente convocatoria pueden consultarse en el enlace: CONVOCATORIA PÚBLICA PARA NNA DE 10 AÑOS O MÁS - ENTRE RÍOS: https://docs.google.com/document/d/1W39LtuNysw5n__yTzo_TGDe_hBiQEzjABq3n63UWkrg/edit

Por consultas, comunicarse con el RUAER al teléfono 0343-4209575/6, por WhatsApp al +549343 5329475 -días hábiles de 7 a 13 horas- y/o enviando un correo electrónico a [email protected].

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar