Un médico del Centro de Salud Juan Bautista Cairo de Fray Luis Beltrán, fue víctima de un extraño suceso. Una mujer le produjo daños considerables a su automóvil. Lo golpeó con una maza creyendo que se trataba del vehículo de su ex marido.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn médico del Centro de Salud Juan Bautista Cairo de Fray Luis Beltrán, fue víctima de un extraño suceso. Una mujer le produjo daños considerables a su automóvil. Lo golpeó con una maza creyendo que se trataba del vehículo de su ex marido.
El protagonista involuntario de la historia fue Franco Pugnaloni. El domingo pasado el médico se encontraba cumpliendo su turno laboral en el centro de salud cuando se produjo el hecho. Una mujer de 50 años llegó, preguntó por el chofer de la ambulancia y a los pocos minutos, destrozó vidrios y chapas del auto del profesional.
Al observar la agresión, los compañeros de Pugnaloni llamaron al 911 y pidieron la intervención de la Policía. De todas maneras, cuando el patrullero llegó la agresora se había dado a la fuga. Tras interrogar al chofer de la ambulancia, quien había mandado a retirar su auto del lugar 10 minutos antes del ataque, los uniformados llegaron a la conclusión de que la responsable de los destrozos era su ex pareja.