viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Quién era el joven que murió en un parador de Entre Ríos

Hay conmoción tras conocerse este martes la muerte de un trabajador de un parador de Entre Ríos. Tenía 34 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hay conmoción en Gualeguaychú tras la triste noticia que confirmó Ahora ElDía en la tarde de ayer: un joven cocinero de 34 años perdió la vida, presuntamente a causa de un infarto múltiple. Se trata de Carlos Sampallo, un joven que hace unos cuantos años se desempeñaba como cocinero en el parador El Tagüe, en la costa del río Uruguay en Entre Ríos.

Inesperadamente, en la tarde de ayer mientras cocinaba ravioles, sufrió un infarto, quedó agarrado de una máquina primero y luego se desvaneció. Si bien sus compañeros intentaron reanimarlo y la ambulancia del 107 acudió al instante, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El gualeguaychuense estaba en pareja hace mucho tiempo con Zunilda, y era papá de una nena de 6 años, según señalaron allegados a Ahora ElDía.

“Siempre lo recordaremos con esa alegría permanente que lo caracterizaba y una inmensa voluntad y eficiencia para el trabajo que desempañaba”, manifestaron desde El Tagüe en la jornada de este miércoles, con un profundo dolor ante lo acontecido en la jornada de ayer.

image.png

“Su pronta e inesperada partida nos ha dejado a todos consternados. Acompañamos a su familia en este difícil momento elevando una oración para una pronta resignación y el descanso eterno de nuestro querido Carlos”, añadieron desde el parador.

En la mañana de este miércoles, a partir de las 10 hs. se realizó el sepelio de Carlos, que fue despedido con mucho pesar por todos sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, que todavía no pueden salir del asombro ante la trágica pérdida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar