jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
qué mirar

Qué ver en Netflix Argentina: el ranking de las mejores 10 películas

Un rato en el sillón es uno de los momentos más esperados del día. En esta nota te dejamos el ranking de las 10 mejores películas de Netflix

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un rato en el sillón es uno de los momentos más esperados del día. Ese momento que muchos esperan tras terminar con las obligaciones laborales. Si tu plan al llegar a casa es disfrutar de una buena película, te recomendamos el ranking de las 10 mejores películas de Netflix para que veas solo, con tu pareja, en familia o con amigos.

Este es el top 10 de las producciones que seleccionó Netflix para Argentina:

1. El Pájaro Loco se va de campamento (2024)

Tras causar problemas en el bosque, un pájaro carpintero un poco loco se propone salvar su querido campamento... y descubre un tesoro que siempre estuvo delante de su pico. Duración: 1 h 40 min.

2. Pared con pared (2024)

Una joven pianista se prepara para una audición tocando el piano a diario. Al otro lado de la pared de su piso vive un vecino que necesita silencio absoluto para desarrollar su trabajo como inventor de juegos. Duración: 1 h 30 min.

3. Robo (2024)

La trama se sumerge en las profundidades del racismo y la discriminación que enfrenta la comunidad sami, enfrentando constantemente amenazas a su rica cultura por actividades como la minería, la explotación forestal y el cambio climático. Estos desafíos se ven exacerbados por acción violenta contra sus manadas de renos por parte de la población local, un aspecto central de sus medios de vida tradicionales y su sustento. Duración: 1 h 47 min.

4. ¿Qué voy a hacer con mi marido? (2012)

Una mujer lleva a su esposo al retiro de un reconocido consejero matrimonial con la esperanza de renovar su relación. Duración: 1 h 39 min. Ver ¿Qué voy a hacer con mi marido?

5. ¿Qué hizo Jennifer? (2024)

La madre de Jennifer, Pan, fue asesinada. Su padre está en coma. Cuando por fin despierta, su testimonio cambia el curso de toda la investigación. Duración: 1 h 27 min. Ver ¿Qué hizo Jennifer?

6. El viaje (2024)

Ante un cáncer que vuelve, una mujer elige evitar la quimio y viajar por Tasmania con su esposo y su mejor amigo para cumplir su lista de deseos. Duración: 1 h 55 min.

7. Un día lluvioso en Nueva York (2019)

Una joven pareja llega a Nueva York para pasar un fin de semana, y se encuentran con mal tiempo, aventuras y desventuras. Duración: 1 h 32 min. Ver Un día lluvioso en Nueva York.

8. Fabricante de lágrimas (2024)

Nica y Rigel se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia. Duración: 1 h 45 min.

9. Sin salida (2006)

O2, un antiguo presidiario que intenta reformarse, retoma el camino de la violencia cuando un despiadado traficante de drogas roba su automóvil y se lleva en él a su hijo. Duración: 1 h 36 min.

10. Descansar en paz (2024)

Un hombre de familia, agobiado por las deudas, aprovecha una situación única e impredecible para desaparecer y vivir apartado de su país bajo una identidad falsa; pero algo fortuito sucede y la tentación de querer saber de los suyos sale a flote. Duración: 1 h 47 min.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar