viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Qué hacemos con la basura este 1° de Mayo en la provincia?

Por el feriado del Día del Trabajador, no habrá recolección de residuos en Entre Ríos. Enterate cuándo se reanuda el servicio en tu ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este viernes 1° de Mayo se conmemora el Día del Trabajador y la recolección de residuos se verá afectada por el feriado. 9 Ahora te muestra cuándo se reanuda el servicio en tu ciudad. ¡Mirá!


PARANÁ

En la capital entrerriana se juntará la basura hasta el último turno de la tarde del jueves. El municipio reanudará la recolección a las 22 del viernes.


CONCORDIA

La ciudad sólo contará con guardias sanitarias, por lo que se solicita que los vecinos no saquen sus residuos a la vía pública. El servicio se interrumpe durante la jornada del 1° de Mayo y se reanudará este sábado, en los horarios y frecuencias normales.


CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

En la "Histórica", la comuna juntará la basura hasta la noche del jueves y volverá a su actividad normal a partir de la mañana del sábado.


CHAJARÍ

Como en las demás ciudades de la provincia, no habrá recolección este feriado. El servicio se reanudará el sábado y unificará la recolección en un solo turno a la mañana.


LA PAZ

El municipio paceño tendrá una guardia que recorrerá la ciudad este feriado. La comuna tiene dispuesta una recolección general nocturna. No obstante, en la zona centro se brindará el servicio con normalidad a partir de las 13 y, en los barrios, desde las 15.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar