miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Qué dijo la Iglesia de Paraná tras las fuertes declaraciones de un cura contra Cristina

A través de Twitter, la Iglesia Católica de Paraná se hizo eco de la difusión viral del mensaje del sacerdote santafesino Juan Pablo Esquivel, quien durante años 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 09:12

La Iglesia de Paraná lamentó expresiones del cura Juan Pablo Esquivel y aclaró que no pertenece a la Arquidiócesis. “Lamentamos los dichos vertidos por un sacerdote, que no es de nuestra Arquidiócesis, sobre el atentado a la vicepresidenta”.

https://twitter.com/arzparana/status/1566555239347589126

Con esta expresión en la red social Twitter, la Iglesia Católica de Paraná se hizo eco de la difusión viral del mensaje del sacerdote santafesino Juan Pablo Esquivel, en el que se lo escucha calificar como un “patético simulacro” al atentado contra Cristina Kirchner, y a los seguidos de la vicepresidenta como “cavernícolas”.

https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1566475276464361472

El tuit de la iglesia paranaense agrega: “Pedimos a Dios por la paz en nuestra Patria. Que la violencia, verbal o física, nunca sean la manera de relacionarnos”.

"En relación al patético simulacro de atentado de ayer, yo estoy no contento, contento es una palabra importante; estoy conforme con el hecho de que no te hayan matado porque los cavernícolas que te siguen te hubieran erigido como mártir". Con este mensaje, el sacerdote santafesino Juan Pablo Esquivel se expresó después del ataque contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

"Y vos no sos una mártir, vos sos una corrupta que está siendo juzgada. Un fiscal al que no llegaste a matar, gracias a Dios, te ha condenado o estás recorriendo ese camino. Te la ves venir y te estás autovictimizando patéticamente", expresa el cura en un video subido a sus redes sociales, donde suele compartir decenas de posteos en contra de la expresidenta.

Y continuó: "Estoy conforme, porque la idea es que vos tenés que cumplir con tu condena primero, en este mundo. Espero que seas condenada, que es lo que te mereces, que vayas a una cárcel común, no una prisión domiciliaria, como hicieron con los militares".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
preven un dia nuboso: que pasara con las lluvias

Te Puede Interesar