miércoles 29 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pueblo Belgrano inauguró su primer cajero automático

Se trata de una demanda que llevó gestiones conjuntas entre la comuna y el Banco Entre Ríos. "Este servicio viene a mejorar el día a día de nuestros vecinos", recalcó el intendente Davico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El primer cajero automático de Pueblo Belgrano quedó inaugurado en el mediodía de este martes con un sencillo acto. El dispositivo, que se puso en funcionamiento en una sala anexa a la Comisaría Quinta, requirió de numerosas y extensas gestiones. Así lo destacó el intendente Mauricio Davico, al tiempo que valoró el compromiso asumido por las autoridades bancarias.

“Estamos haciendo historia con este cajero automático tan ansiado para Pueblo Belgrano”, se enorgulleció el intendente antes de detallar los trámites que a partir de ahora se facilitarán para los vecinos: extracción de dinero en efectivo; consultas de saldos y movimientos; pago de tasas e impuestos; solicitud de créditos; extracción de recibos de sueldo de jubilados provinciales.

“Esto es un avance muy importante. A veces nos concentramos en las obras públicas y el mantenimiento, y no nos percatamos de la importancia de los servicios que hacen a la calidad de vida”, reflexionó Davico y ahondó: “Como el Centro de Documentación Rápida y el Centro de Emisión de Licencia Única, este servicio viene a mejorar el día a día de nuestros vecinos que ya no necesitarán obligadamente trasladarse a Gualeguaychú para realizar un simple trámite”.

Para dar cierre al acto, una vecina mayor de Pueblo Belgrano procedió a usar por vez primera el cajero automático, acompañada por las autoridades presentes.

Participaron, además del intendente Davico, Gonzalo Urizar, gerente de la Sucursal Gualeguaychú; Alberto Masine, Gerente de Sucursales; Alejandro Altamirano, Gerente Regional del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar