miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Propietarias de casas de eventos advirtieron que hace meses no facturan

SIN TRABAJO #Concordia "Estamos en una situación muy complicada por la situación que se está atravesando", expresaron dos de las dueñas de un salón de eventos que esperan para volver a trabajar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de agosto de 2020 - 12:32

Propietarias de casas de eventos de nuestra ciudad esperan mantener una nueva reunión con las autoridades municipales para intercambiar ideas, porque sostienen que “la situación no da para más”. “Hace cinco meses que estamos con facturación cero y encima, hasta ahora, no hemos recibido ningún tipo de ayuda”, señalaron.

En este sentido, Florencia Polizzi y Viviana Colombo, dos propietarias de salón de eventos, expresaron que están atravesando momentos muy difíciles. “Estamos en una situación muy complicada por la situación que se está atravesando. Con la Municipalidad mantuvimos una reunión de acercamiento, pero a medida que la situación fue más compleja en Concordia, nosotras volvimos al punto cero”, dijo Florencia.

Asimismo Polizzi resaltó que “hace más de cinco meses que estamos parados, con facturación cero, y así es imposible poder seguir”, y aclaró que “jamás recibimos ningún tipo de ayuda.

"Aparte de tener facturación cero, nos estamos endeudando día a día”, remató.

“Para muchos de nosotros somos el principal sostén de la familia -espetó Viviana- hay que pensar que desde el mes de marzo estamos sin trabajar, todos estamos sin trabajar, es mucho la gente que está sin trabajar y nuestra situación ya no da para más, necesitamos volver a trabajar porque esto no da para más, no vemos un buen panorama. Nosotros sabemos que la situación está mal, por eso entendemos, por eso no decimos que no nos dejan abrir, pero tenemos que encontrarle junto con las autoridades una solución a este parate que, insisto, desde marzo que estamos parados y no vemos un centavo, sin un evento”, insistió.

Del mismo modo, remarcó que “ojalá pase todo esto y podamos salir adelante. Nosotros preparamos para nuestra ciudad, una cuarentena diferenciada con protocolos. También propusimos una vuelta progresiva y con fases, pero con el público local”, y destacó que “en Concordia afortunadamente no hay tantos casos como en otros lugares, entonces sería bueno poder habilitar con poca gente como para ir poniéndonos en práctica, para cuando esté el protocolo, que sabemos que va a ser muy exigente”, remarcó finalmente.

Fuente: El Sol Digital

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar