jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mal tiempo

Pronostican varios días más con lluvias en Entre Ríos

El pronóstico extendido anuncia malas condiciones del tiempo en lo que resta de la semana en Entre Ríos. Podría haber cambios de temperaturas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia una semana que continuará con tiempo inestable en Entre Ríos. Habrá mejoramientos temporarios, pero persistirán las inestabilidades hasta el fin de semana. Las lluvias serán débiles, aunque fenómenos más intensos se pronostican para el sábado.

Desde este miércoles se anuncia además una leve baja de las temperaturas, sobre todo de mañana. Ello se debe a la presencia de viento sur que hará descender las térmicas hasta los 11 grados de mínima en el sur, 13 grados en el centro y 15 grados en el norte.

Qué días podría haber nuevas lluvias en Entre Ríos

Este martes se pronostican posibles lloviznas de mañana y chaparrones aislados hasta la tarde. Luego mejorará el tiempo en la provincia.

Este miércoles se aguarda elevada nubosidad y menor probabilidad de lluvias. No se descartan algunos chaparrones aislados por la tarde.

Para el jueves se prevén posibles lluvias aisladas en horas de la noche. No serían fenómenos importantes.

El viernes se pronostican también lluvias aisladas. En esta ocasión aumenta el porcentaje de probabilidad en distintos puntos de Entre Ríos.

Para el sábado se eleva considerablemente la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en la mayor parte del territorio provincial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar