sábado 15 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Pronostican un subibaja de temperaturas en Entre Ríos

Esta semana anuncian un repunte de las temperaturas en Entre Ríos, pero para el fin de semana próximo prevén frío polar que provocará un nuevo descenso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este lunes se presenta frío en Entre Ríos, con temperaturas mínimas de 4 grados y máximas de 17 grados. El resto de la semana se prevé un repunte de los valores térmicos, sobre todo en las mínimas más elevadas el miércoles y jueves.

Este martes, miércoles y jueves se daría un suave aumento de las temperaturas en la provincia. Sin embargo, para el viernes y, sobre todo, el sábado, se pronostica la llegada de una nueva ola polar que provocará otro descenso importante de las térmicas.

En cuanto a las condiciones del tiempo, no se descarta que para este martes de noche y el miércoles de madrugada y de mañana podría haber algunas lluvias y tormentas aisladas, aunque serían aisladas y con pocos volúmenes.

Los pronósticos anuncian que el fin de semana próximo estará otra vez muy frío. Para el sábado y el domingo se prevén temperaturas mínimas de 4 grados y máximas de entre 10 y 14 grados, según la zona.

Anuncian ola polar para el fin de semana en el país

Anuncian una ola polar en el país y Buenos Aires se prepara para el día más frío del año el próximo sábado, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional -SMN-. Aunque las temperaturas descenderán significativamente durante toda la semana, con mínimas de hasta 4°C el viernes, hay dudas de si puede volver a nevar en Buenos Aires.

Si bien las nevadas en Buenos Aires son raras debido a su clima templado, los meteorólogos Matías Bertolotti y José Bianco de TN no descartan la posibilidad. Para que nieve, deben coincidir varios factores: temperaturas bajo cero en todas las capas de la atmósfera, humedad suficiente y precipitaciones. Los vientos provenientes de la Antártida y la altitud de ciertas zonas del conurbano también pueden influir.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar