viernes 9 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Prohíben las reuniones sociales al aire libre en ciudades con aislamiento

SIN REUNIONES EN PARANÁ Y GUALEGUAYCHÚ #EntreRíos Los encuentros al aire libre de hasta 10 personas no se podrán realizar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atento a la situación epidemiológica epidemiológica del Área Metropolitana de Paraná y la ciudad de Gualeguaychú, se dispuso el regreso al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (APSO).

En ese marco, el gobernador Gustavo Bordet dispuso a través del decreto 1376 una serie de habilitaciones y prohibiciones, que se suman a legislar la normativa de Nación.

Por un lado, el Gobierno provincial habilitó en estas ciudades al comercio minorista, obras de construcción de índole privada, servicios, profesiones liberales, colegios profesionales y cajas forenses, oficios y actividad bancaria.

El segundo artículo de la normativa suspende las reuniones sociales de hasta 10 personas en espacios públicos o de acceso público al aire libre, en las localidades de Paraná, Oro Verde, Colonia Avellenada, San Benito y Gualeguaychú.

De este modo, el Gobierno provincial adopta la facultad de suspender estas reuniones sociales al aire libre, que estaban autorizadas por Nación en el último decreto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar