miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Descansa en paz"

Profundo dolor por la muerte de Nanci Sian

Se multiplican los mensajes de dolor y despedida tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Nanci Sian.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Profundo dolor en Diamante y otras ciudades de Entre Ríos tras conocerse la noticia de la muerte de Nanci Sian, integrante de Anclados por la Vida, una organización sin fines de lucro que ayuda a personas y familias en la lucha contra el cáncer. En redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida: "Descansa en paz".

"Hoy nos toca despedir a una amiga, Nanci Sian, sin dudas un ángel que pasó por mi vida. Una guerrera. Siempre con palabras de amor y aliento para todos. Nunca faltaron los abrazos del alma y sonrisas cuando nos veíamos. Gracias por hacerme parte de tu lucha en Anclados a la Vida. Tu esencia seguirá en todos los que te conocimos", escribió la periodista Stefania Stürtz.

Embed

"Querida amiga, te cuento. Las redes están llenas de fotos tuyas, todos hablan y escriben maravillas, ¿y sabes qué? Se quedan cortos. No hay palabras que puedan describir el ser maravilloso que sos", escribió otra de las personas que dedicó unas palabras a Nanci Sian.

"Con Nancy nos unió ser parte de la misma generación, compartimos la escuela, y nos volvimos a encontrar en diferentes situaciones y gestiones en favor de Anclados a la Vida. Acompaño en el dolor a la familia y rescato el valor y la entrega por los demás que sostuvo Nancy y que se convertirá en legado para muchos", expresó, por su parte, la senadora provincial Claudia Gieco.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar