miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Discapacidad

Profesionales y familiares de personas con discapacidad volverán a marchar en Paraná

Reclaman soluciones al gobierno nacional. Este martes realizarán una concentración que durará 12 horas, entre las 9 y las 21 horas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2022 - 17:09

Profesionales, asociaciones y familias de personas con discapacidad volverán a marchar este martes en Paraná, en el marco una nueva jornada de reclamo nacional por el "ajuste en discapacidad".

La concentración se realizará en esta oportunidad en Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno, en una protesta que se suma a la realizada la semana pasada en la sede en la capital entrerriana de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación.

El reclamo más importante que llevan a cabo es por la demora en los pagos de las prestaciones de salud por discapacidad, que superan largamente los tres meses e incluso advierten por compromisos pendientes desde diciembre del año pasado. Además, exigen la intervención del Estado para frenar el recorte de fondos y regularizar la situación.

Leer más: Paraná también reclamó por el "ajuste en discapacidad"

En esta oportunidad, según se informó a AHORA, profesionales y familiares de personas con discapacidad realizarán una concentración con "acampe" que durará 12 horas, entre las 9 y las 21 horas.

discapacidad reclamo.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar