sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viviendas

Procrear II en Paraná: la próxima semana se realizará el sorteo de viviendas

Se llevará adelante el sorteo de 526 viviendas ubicadas en 11 provincias argentinas. Paraná es una de las ciudades comprendidas en el anuncio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anunció que el próximo martes 29 de noviembre, desde las 9:45 y con transmisión en directo de la TV Pública, se llevará adelante el sorteo de 526 viviendas pertenecientes a 27 Desarrollos Urbanísticos Procrear II ubicados en 11 provincias argentinas. Paraná es una de las ciudades comprendidas en el anuncio.

Las unidades puestas a disposición en este caso son aquellas cuya inscripción finalizó el pasado 15 de noviembre y pertenecen a los predios Bahía Blanca, Canning, Carmen de Patagones, Merlo, San Antonio de Areco, San Miguel y San Nicolás (Provincia de Buenos Aires); Alejandro Roca, Barrio Liceo y San Francisco (Córdoba); Estación Cambios y Rafaela (Santa Fe); Corrientes (Corrientes); La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín y San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Tartagal (Salta) y Río Gallegos (Santa Cruz) y Paraná (Entre Ríos).

Asimismo, se sortearán los primeros hogares disponibles en los complejos ubicados en Roque Sáenz Peña (Chaco) y General Lagos (Santa Fe), así como las primeras viviendas del segundo Desarrollo Urbanístico que se construye en el partido bonaerense de San Martín. En estos casos se trata de obras encaradas íntegramente en el marco de Procrear II, es decir tras el relanzamiento del programa en agosto de 2020.

El sorteo, como es habitual, se realizará de forma electrónica y será supervisado por escribana pública para certificar su transparencia. Las y los ganadores que se hubieran inscripto a través de la página del Ministerio y hubieran cumplido con todos los requisitos estipulados en las Bases y Condiciones del programa, podrán acceder a través de un crédito hipotecario con tasa diferencial a una vivienda nueva y totalmente equipada en el complejo correspondiente.

En el caso de Paraná, precisó Análisis, se trata de viviendas ubicadas en el complejo de calles Pablo Crausaz, General Gerónimo Espejo, General Sarobe y avenida Ejército.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar