martes 4 de octubre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cultura

Presentaron la Editorial Municipal Paraná

EDITORIAL MUNICIPAL #Paraná Fue a través de una transmisión online desde el Teatro 3 de Febrero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de agosto de 2020 - 17:27

La Editorial Municipal de Paraná fue presentada este viernes. Fue a través de una transmisión online desde el Teatro 3 de Febrero. En ese marco se lanzó Mi Lugar, una publicación dedicada a rescatar historias sobre espacios de la ciudad. "Son sitios que funcionan como punto de encuentro y que forman un componente importante de nuestra identidad", subrayó el intendente Adán Bahl.

"El primer número de Mi Lugar se centra en relatos del Parque Gazzano, que este mes cumplió 100 años. Pero tenemos muchos más proyectos que van en sintonía con esta intención de reivindicar los autores locales, ya sean históricos o contemporáneos, para recuperar el sentido de identidad y el orgullo respecto de la cultura de la ciudad”, señaló el presidente municipal.

El Intendente anunció además que se tiene preparado para un próximo lanzamiento una colección de libros y que está en marcha una convocatoria abierta en crónicas y en textos para la infancia.

El lanzamiento contó con la presencia de Camila Farías, secretaria de Coordinación Estratégica; Carina Netto, subsecretaria de Cultura y Julián Stopello, director de la Editorial Municipal Paraná. El acto fue seguido por videoconferencia a través de zoom, redes y se transmitió vía streaming a través del canal YouTube de la Municipalidad.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar