martes 22 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Basavilbaso

Prefectura detuvo a un hombre que usaba su casa como prostíbulo

Aunque la investigación se encuentra en proceso, se pudo saber que en el lugar estaba trabajando personal de Trata de Personas, ya que se habría localizado en el inmueble a tres mujeres

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Efectivos de la Prefectura Naval, dependientes de la Prefectura Zona bajo Uruguay, realizaron un sorpresivo procedimiento en Basavilbaso, donde se descubrió un prostíbulo.

Fuentes indicaron a 03442 que los oficiales de Prefectura irrumpieron en un domicilio de la Ciudad del Riel, habitado por un sujeto de unos 44 años de edad, que lo usaba para brindar aparentemente servicios sexuales a ocasionales clientes.

El procedimiento fue autorizado por el Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, a solicitud de la fiscal Nº 3, doctora Gabriela Seró.

Aunque la investigación se encuentra en proceso, se pudo saber que en el lugar estaba trabajando personal de Trata de Personas, ya que se habría localizado en el inmueble a tres mujeres, destacándose que el dueño del lugar quedó detenido a disposición de la Fiscalía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar