sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Posible paro de colectivos: la palabra del sector empresario

Marcelo Lischet, empresario de Buses Paraná, aseguró que no han recibido los fondos nacionales. "Nación se había comprometido en diciembre a enviar fondos por 5.850 millones de pesos", dijo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) anunció un posible paro de colectivos para esta semana. La medida de fuerza podría llevarse a cabo este viernes 6 de enero y es por el atraso del Gobierno en las transferencias de partidas asignadas para diciembre.

Argumentan el anuncio de un nuevo paro de colectivos se debe a que "el sector no cuenta con los fondos indispensables para hacer frente al pago total de los salarios de sus trabajadores".

Desde Buses Paraná, el sector empresario, se refirieron a la posibilidad de que se concrete el primer paro de colectivos del año y fijaron su posición.

Marcelo Lischet, empresario de Buses Paraná, aseguró que no han recibido los fondos nacionales. "Nación se había comprometido en diciembre a enviar fondos por 5.850 millones de pesos", dijo.

Lischet aseguró que eso "repercute en las empresas" que no pueden hacer frente a obligaciones. Deberían recibir los fondos hasta el cuarto día hábil, pero eso se atrasó.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar