domingo 27 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enlace de cañerías

Por obras, cortan el agua y el tránsito en barrios de Paraná

Dispusieron un corte de tránsito en una zona de Paraná para trabajar en un enlace de cañerías y el servicio de agua potable se verá afectado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de Paraná realizará un corte de tránsito este miércoles en una zona de la ciudad, para realizar trabajos en cañerías. Por este motivo, habrá falta del suministro o baja presión en el agua potable.

Según se informó, los trabajos serán en calles General Espejo y Pedro Balcar a partir de las 8. El tránsito estará cortado en General Espejo, entre Kentenich y Juan Báez. Estiman que las tareas finalicen a las 16.

Lo que se realizará en el lugar será un enlace de cañerías maestras, que tiene como objetivo la alimentación de agua potable al Barrio 500 Viviendas, ubicado en calles Juan Baez y Montiel.

Agua potable: qué barrios serán afectados

Los vecinoss de barrios Paracao, Kentenich, Mercantil, Km 5 1/2 y zonas aledañas verán afectado el suministro de agua potable.

Ante esta situación, se recomienda a los usuarios que mientras continúen los trabajos, regulen el consumo de agua almacenada en sus tanques domiciliarios de reservas, a fin de disponer para las actividades esenciales del hogar.

Caño de agua en reparación en Paraná

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar