La Municipalidad de Paraná realizará un corte de tránsito este miércoles en una zona de la ciudad, para realizar trabajos en cañerías. Por este motivo, habrá falta del suministro o baja presión en el agua potable.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Municipalidad de Paraná realizará un corte de tránsito este miércoles en una zona de la ciudad, para realizar trabajos en cañerías. Por este motivo, habrá falta del suministro o baja presión en el agua potable.
Según se informó, los trabajos serán en calles General Espejo y Pedro Balcar a partir de las 8. El tránsito estará cortado en General Espejo, entre Kentenich y Juan Báez. Estiman que las tareas finalicen a las 16.
Lo que se realizará en el lugar será un enlace de cañerías maestras, que tiene como objetivo la alimentación de agua potable al Barrio 500 Viviendas, ubicado en calles Juan Baez y Montiel.
Los vecinoss de barrios Paracao, Kentenich, Mercantil, Km 5 1/2 y zonas aledañas verán afectado el suministro de agua potable.
Ante esta situación, se recomienda a los usuarios que mientras continúen los trabajos, regulen el consumo de agua almacenada en sus tanques domiciliarios de reservas, a fin de disponer para las actividades esenciales del hogar.