domingo 26 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Por más seguridad, vecinos cortaron un ingreso a Concordia

Luego del violento asalto a caballo, vecinos de barrio Villa Adela se manifestaron en uno de los accesos a Concordia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vecinos de Concordia concentraron este viernes en Avenida Frondizi y Juan Domingo Perón, para exigir más seguridad en barrio Villa Adela. La manifestación ocurrió luego del violento intento de asalto que teminó en balacera.

Cabe recordar que durante la madrugada del viernes, delincuentes irrumpieron a caballo en una vivienda con intenciones de robar, pero se encontraron con el propietario, quien los echó con uso de armas de fuego. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCp6N2Fms4xR%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABANhLV7bHGzk9L2zwAhdBSCz6VzX5BzdtarzhFZApUgSoqMoUUAG9kJJX5gdUYxbOZA3wes7HNutEZC13JIIGPcHb4gtFT40BPRjpJSS8gIzNPkOZBvg4kN28B3vHOxaMZCXxZCm0EZALNf1jcxXBZAZAb9PdhTE5dzZBu3zOV2QE10C80lSvZAQ0iEZD
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

image.png
Como en el "lejano oeste": delincuentes entraron a robar a caballo en Concordia

De acuerdo al testimonio de las víctimas, cuatro delincuentes ingresaron al patio delantero de la vivienda para robarse, aparentemente, un ternero que el dueño tiene en la parte trasera de la casa.

El hombre escuchó ladrar a sus perros y cuando salió a mirar, se encontró con los caballos en la puerta. Ante la desesperación, el joven les arrojó un balde plástico y en ese momento uno de los ladrones le apuntó con un arma. “Matalo nomás, hay que matarlo y listo”, lo alentó su cómplice.

Mientras mantenía su postura, el agresor trataba de ganar tiempo para que sus cómplices pudieran salir de la vivienda, mientras el cuarto delincuente miraba desde la calle.

Luego de que todos salieron del terreno, huyeron del lugar disparando contra la vivienda. Afortunadamente las balas dieron contra una pared y no hubo heridos.

“Nos sorprendió el hecho que sufrió mi hijo porque es una zona bastante tranquila, de vecinos laburantes, de gente que nos levantamos temprano, de personas que laburamos todo el día para tener algo”, sostuvo la mujer en diálogo y agregó: “Al escuchar a los perros miramos por la cámara, y vimos que había personas a caballo adentro del terreno de la casa. Eran tres caballos y cuatro personas”.

La mujer precisó que los delincuentes son de otro barrio, pero que circulan habitualmente por el lugar con intenciones de robar. “Los vecinos los habían visto durante tres días seguidos por la zona. Hay que esperar a ver cómo sigue esta causa en la Justicia”, manifestó.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar y realizó tareas de investigación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar