jueves 11 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aumentos

Por los tarifazos, los clubes le piden ayuda a la provincia

Mantendrán un encuentro con el secretario de Deportes. "Hay clubes que han recibido más de 100 mil pesos de costo, lo cual hace imposible seguir adelante", dijo el titular de la Asociación que nuclea a las entidades

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hugo Grassi, presidente de la Asociación de Clubes de Entre Ríos, manifestó su preocupación por los importantes aumentos en luz y gas que imposibilitan a los clubes continuar con sus actividades. "La preocupación de los clubes es grandísma. Hay clubes que han recibido más de 100 mil pesos de costo, lo cual hace imposible seguir adelante", destacó.

En esta línea, los representantes de las instituciones afectadas mantendrán este miércoles un encuentro con el secretario de Deportes, José Gómez, para buscar soluciones.

"Tenemos ya hace dos años un descuento de la provincia en la tarifa eléctrica. Estábamos conformes, pero hoy se hace casi imposible. Los aumentos se dan día a día, mes a mes, y ya hay un aumento anunciado por el gobierno", indicó.

"Lo que estamos padeciendo es grave. Nos pueden cortar la luz en cualquier momento. Ya hemos refinanciado. Esto significa chicos en la calle, fundamentalmente en los clubes de barrio", precisó.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar