Los galpones del Puerto de Gualeguaychú fueron acondicionados para recibir ciudadanos que, por la creciente del río, debieron abandonar sus casas.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos galpones del Puerto de Gualeguaychú fueron acondicionados para recibir ciudadanos que, por la creciente del río, debieron abandonar sus casas.
"Estamos en los galpones, tenemos tres familias evacuadas. Las primeras dos son del camino dela costa y la otra de Los Espinillos. Tenemos 21 personas en total, entre chicos y adultos", aseguró Ana Puccio, responsable de Defensa Civil.
La funcionaria dijo que a los ciudadanos necesitados se los recibe y se les da todo lo necesario para que pasen una estadía buena, como colchones y frazadas. Se los atiende con todos los alimentos necesarios, y a los chicos que van al colegio se los asiste para que vayan a las respectivas instituciones.
"Por el momento en materia de salud está todo perfecto, no hay ninguna medida que tomar", especificó.
Las tres familias ya tenían el agua dentro de sus casas. Algunos objetivos pudieron rescatarse, y otros fueron afectados.
Quienes necesiten ayuda en Gualeguaychú pueden comunicarse al 103 o al celular 3446 15556096.