domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Polémicas: una docente universitaria apoya la pena de muerte

La profesora de Derecho en la UNL y capacitadora en la Defensoría del Pueblo hizo un fuerte descargo luego de un intento de robo en Santa Fe

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

María del Valle Basail Buschiazzo es docente universitaria de Derecho y luego de un intento de robo que sufrió en Santa Fe avaló la pena de muerte para los que roban. La mujer es profesora en la Universidad Nacional del Litoral y mediante un fuerte descargo en Facebook pidió una "muerte lenta y dolorosa" y dijo que va a luchar "para que esas ratas no tengan derecho".

"Me quisieron asaltar otra vez. Nos quisieron porque iba con mi mamá. Malnacidos, desgraciados que merecen la muerte más lenta y dolorosa posible", comenzó el descargo que realizó el pasado 7 de septiembre la mujer. Ante estas palabras, en redes sociales recibió duros cuestionamientos, por lo que acusó a "grupos políticos" que quieren "limitar la libertad de expresión". Y agregó: "Hasta mi presidente se manifestó por lo ocurrido en Zárate, tal cual lo hice yo".

La docente desempeña funciones en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral. AL mismo tiempo que dicta capacitaciones para el personal de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe.

docente-unl

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar