domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Polémica confesión: “Soy juez penal y mi hija cultiva marihuana”

Mario Alberto Juliano es juez del Tribunal en lo Criminal N° 1 de Necochea y apoya públicamente a su hija Luz, activista cannábica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Soy juez penal y mi hija cultiva marihuana“, titula una nota elaborada por el juez del Tribunal en lo Criminal 1 de Necochea, Mario Alberto Juliano. El magistrado decidió salir a apoyar públicamente a su hija Luz, una activista cannábica: “Estoy orgulloso de mi hija y de su opción de vida, y tengo la certeza que difícilmente se verá involucrada en situaciones riesgosas relacionadas con las drogas“, escribió en el blog CosechaRoja.org.

“Ella me relacionó con otras chicas y chicos que también cultivan y consumen marihuana. Deportistas, artistas, comerciantes, empleados, padres y madres de familia, hijos, tíos, sobrinos. Personas que se levantan todos los días temprano para ir a trabajar y procurarse el sustento. Muchas de ellas que se comprometen con el dolor ajeno y comparten su cannabis para ser utilizado con fines medicinales“, afirmó Juliano.

Por su parte, su hija, Luz Juliano, una activista cannábica señaló que se siente “muy orgullosa” por el apoyo de su padre: “Mi papá es juez penal, y yo estudié derecho siguiendo su ejemplo y siempre siguiendo sus enseñanzas. Me siento muy orgullosa de su apoyo a la causa del cannabis. Cuando le conté que estábamos armando una asociación de Cannabicultores, me dijo que estaba muy bien y que lo peor que podíamos hacer era quedarnos quietos“, detalló la joven de 31 años y madre de un hijo.

Por otra parte, el magistrado contó que él no consume estupefacientes pero que gracias a su hija se convirtió en un “militante” de la despenalización de la marihuana y que busca “la regulación de los mercados como estrategia de contrarrestar las redes mafiosas del narcotráfico”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar