jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De Concordia a Federación

Piden justicia por la familia fallecida en Entre Ríos

Este domingo partió una numerosa caravana de vehículos de Concordia a Federación, en pedido de justicia por la familia fallecida en choque fatal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuando el reloj marcó las 15 de este domingo, una numerosa caravana de vehículos partió desde Concordia rumbo a la ciudad de Federación, lugar donde en el acceso tuvo lugar el 2 de abril el lamentable choque frontal que le costó la vida a los cuatro integrantes de la familia Telliz.

La caravana estuvo acompañada y encabezada hasta la Ruta 015 por un móvil de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia. El punto de inicio estuvo fijado en la Escuela Jesús Nazareno, establecimiento educativo al que concurrían los dos menores fallecidos, en el terrible siniestro vial.

caravana familia 1.jpeg

Familia fallecida: las identidades

El siniestro vial ocurrió cerca de las 22 del martes 2 de abril sobre la Ruta Provincial 44, en los últimos metros antes de ingresar a la ciudad de Federación. Un joven de 33 años y su hijo de 8 años fallecieron al instante a causa del choque, quienes fueron identificados como Octavio y Ian Telliz.

Tras permanecer en grave estado de salud en el Hospital Masvernat de Concordia durante varios días, el miércoles 10 de abril se confirmó la muerte de Daniela Do Santos, la mamá de la familia, de 30 años. En tanto, este domingo por la mañana terminó de fallecer la más pequeña, Ariana Telliz, de 5 años.

caravana familia 3.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar