viernes 2 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Piden elevar a juicio la causa Tahiel: "Su mamá lo maltrataba desde el primer día"

La abuela paterna del niño asesinado en Gualeguaychú habló de la situación judicial en la causa. Pidió que la madre de Tahiel sea condenada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El fiscal Lisandro Beherán finalizó la investigación en la causa por crimen de Tahiel y requirió su elevación a juicio. La causa investiga la muerte del menor de dos años, ocurrida el pasado 2 de mayo.

Por la muerte de Tahiel está imputada Ayden Ortiz, su mamá, en tanto que su padre Sebastián Ferreyra, también involucrado en un primer momento, se quitó la vida poco después de su detención.

La abuela paterna del niño, Fabiana Magallán, habló con AHORA y contó sus sensaciones de cara al juicio. "Se va a elevar a juicio y espero que sea condenada. Eso es lo que le pido al juez", expresó.

"Él nació el 14 de junio de 2019, estuvo unos meses con nosotros en el barrio. Ella lo maltrataba desde el primer día", reveló la mujer, quien dijo que "estuvo luchando" pero "nadie la escuchó".

Magallán pidió que "no le echen toda la culpa a él", en relación al papá del menor, sino que deben tomar en cuenta la situación de la mamá.

El examen físico del niño determinó que el menor ingresó al hospital "frío, pálido, sin presentar signos vitales, con un cefalohematoma frontal. biparietal. bitemporal". Según pudo constatar este portal el niño también presentaba "signos de sangrado en oído derecho y nariz, un hematoma bipalpebral bilateral, hematoma en tórax izquierdo de aproximadamente cuatro centímetros, también dos hematomas en región anterior miembro inferior izquierdo".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar