martes 22 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ecoparque

Piaggio abrió los sobres de la licitación para la compra de maquinaria en el Ecoparque

COMPRA DE MÁQUINAS #Gualeguaychú En la reunión con el ministro Cabandié se había acordado un aporte de 30 millones de pesos. Se presentaron 7 oferentes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de una reunión realizada entre el intendente Esteban Martín Piaggio y el ministro de Ambiente de la Nación Juan Cabandié el pasado 25 de junio en la que acordaron un aporte de 30 millones de pesos para la compra de maquinaria en el Ecoparque Gualeguaychú, en la mañana del martes 18 de agosto se abrieron los sobres de la licitación, en la que hubo siete oferentes.

En la apertura de sobres estuvieron presentes los representantes de las diferentes empresas y Piaggio destacó: "Es importante que todos sepan que estas aperturas de sobres son públicas para garantizar la transparencia de los actos de gobierno", y añadió: "Desde el gobierno local promovemos estas acciones para que los vecinos y las vecinas así lo sepan".

“El compromiso ambiental es uno de los ejes de nuestro gobierno municipal, y junto al ministro Cabandié comenzamos a gestionar desde el primer día y logramos avanzar en ese sentido” destacó Piaggio, y agregó: “Hace unos meses el ministro nos visitó y pudo ver él mismo todo el trabajo que hemos realizado en nuestra ciudad en materia ambiental, no sólo legislativa, sino el trabajo diario”.

“A partir de las gestiones de nuestras directoras de Ambiente, María de los Ángeles Gómez y Camila Ronconi, con la presentación que hicieron cuando recibimos al ministro en enero de este año, que solicitamos un plan que amplíe la capacidad de nuestro Ecoparque, que dejó muy contento a nuestro ministro por cómo trabaja, con un sentido ambiental muy grande posibilitó que progresen estas gestiones, y firmamos la primera etapa de 30 millones de pesos que incluye la maquinaria que mejorará la operatividad diaria”, explicó Piaggio.

Asimismo, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio señaló que “el ministro Cabandié pudo comprobar todo el trabajo que el gobierno municipal realiza en nuestra ciudad en materia ambiental, no sólo legislativa, sino el trabajo diario y este paso más es el resultado de eso”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar