viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reclamo

Pedirán justicia por padre e hijo muertos en Entre Ríos

Amigos del conductor fallecido en Federación convocan a una caravana para reclamar justicia. El joven, de 33 años, falleció junto a su hijo, de 8 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Amigos y familiares del padre e hijo fallecidos en la tragedia vial en Entre Ríos convocan a una caravana para reclamar justicia. Se trata del joven de 33 años que falleció junto a su hijo de 8 años a causa de un siniestro vial sobre la Ruta Provincial 44, a escasos metros del ingreso a la ciudad de Federación.

El objetivo es pedir que se esclarezca el siniestro vial donde falleció el concordiense y su hijo en el trágico hecho ocurrido el pasado miércoles 3 de abril, sobre la Ruta Provincial 44. Cabe recordar que la joven mamá y la pequeña hija, sobrevivientes del choque, permanecen internados en el Hospital Masvernat de Concordia.

La convocatoria para toda la comunidad de Concordia se lanzó para este domingo 14 de abril y el punto de encuentro será la Escuela Jesús Nazareno, a las 15:00.

Tragedia vial en Federación

Octavio Telliz (33 años) y su hijo Ian (8 años), fueron víctimas de un siniestro vial a escasos metros del acceso a la ciudad de Federación, cuando, por causas que se tratan de establecer, el vehículo en el que se conducían, impactó de frente con un Chevrolet Cruze, el cual era conducido por un adolescente de 16 años.

A raíz del fuerte impacto, en el mismo lugar del hecho falleció Octavio Telliz, quien conducía el vehículo y formaba parte del personal activo de la Prefectura Naval Concordia. Desafortunadamente, por las heridas recibidas, a los pocos minutos del golpe, Ian Telliz, de 8 años, también falleció.

En el Volkswagen Fox -conducido por Telliz- también se trasladaban su hija de 5 años y la mamá de ambos niños, quienes fueron derivadas a la ciudad de Concordia para atender sus heridas, publicó Diario Río Uruguay.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar